Agristart

Agristart

AGRISTART

MICROGRANULADO DE APLICACIÓN ULTRALOCALIZADA

Fertilizante microgranulado tecnológico, concebido para su aplicación ultra localizada junto a las semillas. Incrementa el grado de aprovechamiento, aumenta el potencial productivo y permite optimizar la aplicación de fertilizante. Es el insumo agrícola más sostenible, con menor huella de CO2 y más respetuoso con el medio ambiente.

  • REGENERACIÓN EDÁFICA

Gracias a la tecnología PROLIFE® (incorporación de microelementos edáficos), conseguimos un aumento de la disponibilidad de nutrientes por la inducción de la proliferación de poblaciones de microorganismos beneficiosos presentes en el suelo.

  • ESTÍMULO VEGETAL

Estímulo del crecimiento radicular y vegetativo. Incremento de la actividad metabólica gracias a las tecnologías AMINOVIT® (suministro de energía rápidamente asimilable por el cultivo) y ACTIBION® (que incorpora sustancias húmicas inductoras de la formación de precursores del crecimiento, AIA).

  • EQUILIBRIO NUTRICIONAL

Suministro gradual, equilibrado y con bajo potencial salino de todos los nutrientes incorporados gracias a las tecnologías USP® (liberación gradual de nitrógeno y protección ante retrogradación de fósforo en suelos básicos o ácidos), MEP® (microelementos protegidos) y PCL® (formulación pobre en cloruros).


Tipo de producto: fertilizante


Fertinagro Agrovip

Expositor: Fertinagro Agrovip

Ir arriba