Bombas, variadores de frecuencia, grupos y generadores, sistemas de depuración, alternadores, tuberías y manqueras. Eusebio Cano.

EUSEBIO CANO, S.L. | Agencia Oficial de Ventas en Castilla-La Mancha

Bombas CAPRARI: Para bombeo de aguas limpias, de drenaje y/o residuales. Sumergidas y/o verticales. Grupos de presión y contra incendios. Equipos de aireación y agitadores.
Sistemas de bombeo solar.

Variadores de frecuencia DANFOSS – VACON: Variadores de frecuencia para motores eléctricos tanto industriales como para extracción de aguas, ya sea en suministro de red o bombeo solar. En este aspecto este tipo de elementos están indicados para obtener mejoras muy relevantes en consumo energético para usos como climatización, refrigeración, agua, grúas, etc. Arrancadores suaves. Filtros de armónicos, RFI, DV/DT, y senoidales.

Grupos y generadores ALFA: Grupos electrógenos a 1.500 y 3.000 RPM, tanto diesel como de gasolina , incluso insonorizados y también preparados para arranque de emergencia en actividades específicas. Tomas de fuerza de tractor. Grupos motobomba. Motores de riego.

Sistemas de depuración SALHER / Alternadores MECC ALTE / Tuberías y mangueras TREBER


Tipo de producto: bombas, variadores de frecuencia, grupos y generadores, sistemas de depuración, alternadores, tuberías y manqueras


Eusebio Cano

Expositor: Eusebio Cano

Ir arriba