Cultivos Forestales y Micológicos. Catálogo.

Cultivos Forestales y Micológicos. Catálogo.

CULTIVOS FORESTALES Y MICOLÓGICOS tiene como misión proveer a la sociedad de productos que integren sostenibilidad y productividad, como eje que permita un anclaje perdurable de la sociedad en el ámbito rural. Creemos que sólo en contacto con la tierra la humanidad podrá acceder a niveles superiores de conciencia.

Llevamos más de 25 años produciendo plantas de calidad y conocimiento para su óptima utilización. A todo esto, nuestro día a día consiste en observar, explorar, investigar e innovar intentando responder a las necesidades del productor y su contexto.

La producción de plantas para la truficultura y la micología en general ha sido nuestra línea principal de trabajo, pero desde hace unos años también hemos puesto nuestro interés y esfuerzos en la posibilidad de producir setas de manera extensiva, plantas para madera de alto valor y frutos secos como la nuez, la avellana y el pistacho, incluyendo otros más innovadores como el piñón y el enfoque de doble producción.

A lo largo del camino hemos aprendido cómo gestionar el espacio rural y cómo manejar estas producciones tanto bajo enfoques intensivos como extensivos y/o agroforestales.


Tipo de producto: cultivos forestales y micológicos


Cultivos Forestales y Micológicos

Expositor: Cultivos Forestales y Micológicos

Ir arriba