Maquinaria tratamiento Niubo (NB), Trituradoras Lopez Garrido y otros aperos

Maquinaria tratamiento Niubo (NB), Trituradoras Lopez Garrido y otros aperos

Maquinaria tratamiento Niubo (NB), Trituradoras Lopez Garrido y otros aperos

Calidad y servicio garantizado.

 

-PULVERIZACIÓN: ATOMIZADORES Y NEBULIZADORES NIUBO (NB)

NIUBO es una marca referencia en maquinaria para la conservación, mantenimiento y tratamiento de todo tipo de cultivos: viñedo, olivar, grandes extensiones, etc.

NIUBO le ofrece una extensa gama de Pulverizadores, Nebulizadores, Atomizadores, Espolvoreadores  y azufradoras. Adaptados a todo tipo de cultivos.

 

-MAQUINARIA PARA SU CULTIVO: TRITURADORAS, DESBROZADORAS, RECOGEDOR DE FARDOS… LÓPEZ GARRIDO

LÓPEZ GARRIDO ofrece una amplia gama de herramientas fiables, robustas, eficientes, innovadoras y con un diseño atractivo, dividida en diferentes familias según cada uso o aplicación. Un catálogo de productos con más de 300 modelos de máquinas para cualquier tipo de tractor.

LÓPEZ GARRIDO le ofrece una extensa gama de máquinas para el mantenimiento y tratamiento de su cultivo: Trituradoras, desbrozadoras, intercepas, pulverizadores…

 

-AGRICULTURA DE PRECISIÓN KUBOTA ISOMATCH Y TRIMBLE

Kubota IsoMatch Autodrive proporciona auto guiado al tractor, alcanzando un nuevo nivel de confort.

El hardware AutoDrive en combinación con la licencia GEODRIVE agregará funcionalidad de auto guiado en GEOCONTROL, la aplicación de agricultura de precisión IsoMatch. Con el auto guiado el agricultor puede controlar y monitorear su trabajo de una manera más relajada, lo que les permite concentrarse al 100% en los resultados del campo.

 

-PALAS CARGADORAS LÓPEZ GARRIDO, MX, TENIAS

Una gama completa de palas cargadoras para responder perfectamente a las necesidades de manipulación, tanto agrícolas como ganaderas, adaptándose a las labores diarias de los usuarios, ofreciendo soluciones íntegras al operador.

 

-TRIPUNTALES DELANTEROS ZUIDBERG, MX

Aumente la productividad y eficiencia del trabajo, sea cual sea su marca o modelo de tractor. Disponemos de una amplia gama de tripuntales delanteros profesionales, con gran capacidad de elevación. Así como soluciones complementarias para mejorar el rendimiento: amortiguación, control de elevación remoto, salidas hidráulicas delanteras adicionales, triangulo portamasas, pesas delanteras,…

 

-ASIENTOS NEUMÁTICOS GRAMMER

Comercializamos una amplia y específica gama de asientos de alta calidad y nivel de confort, para cubrir todas las necesidades de los conductores de vehículos agrícolas e industriales.


Tipo de producto: trituradoras, aperos


Tecniagro 2000

Expositor: Tecniagro 2000

Ir arriba