Producción de almendros, olivos, pistachos, vides y demás frutales

Viveros Monreal es una empresa familiar con más de 25 años de antigüedad y una muy amplia experiencia en el sector, lo que nos ha hecho saber anticiparnos a las demandas del mercado en la producción de almendros, olivos, frutales y vides.

El poseer campos madres de múltiples especies de plantas, nos hace poder  extraer yemas con todas las garantías, las cuales injertamos sobre patrones de todo tipo : GF677, Garnem, Mariana, Mirabolan …, los cuales cultivamos en invernaderos o al aire libre.

Somos productores de almendros, olivos, pistachos, vides y demás frutales, tanto en raíz desnuda como en contenedor, lo que nos hace poder atender a cada cliente el momento óptimo para realizar la plantación.

Nuestro principal objetivo es trabajar en la producción de nuestras plantas, cada vez más perfeccionadas en calidad, uniformidad, sanidad vegetal y trazabilidad.

Nuestra gran capacidad de producción y logística es muestra de la capacidad organizativa y de producción de nuestra empresa, dando siempre el mejor servicio a nuestros clientes.


Tipo de producto: producción de frutales


Viveros Monreal

Expositor: Viveros Monreal

Ir arriba