Tractor Puma

Tractor Puma. Agroni.

Nueva serie PUMA

La renovación del superventas de CASE IH. Con un nuevo diseño con el estilo de los nuevos tractores CASE IH y con la incorporación de especificaciones importantes que mejoran el confort del operador.

PUMA X.

140-165 CV

Transmisión Active Drive

Fácil manejo con la máxima Eficiencia. El PUMA más sencillo no renuncia a las prestaciones del resto de la gama PUMA.

PUMA MULTICONTROLLER

150-220 CV

Transmisión Active Drive o Power Drive

Con el joystick y el reposabrazos Multicontroller de Case IH, tienes todas las funciones importantes a la derecha del conductor al alcance de tu mano. Los mandos de la transmisión y del inversor se accionan con los botones del Multicontroller, al igual que el elevador trasero y uno de los distribuidores traseros. En el reposabrazos, funciones tales como el control del régimen del motor y el manejo de los distribuidores eléctricos, a los que se accede rápida y cómodamente con mandos dispuestos de forma lógica y fácil de diferenciar.

PUMA CVX DRIVE

150-240 CV

Líder en transmisión continua desde su primerísimo diseño para uso en tractores, hoy Case IH sigue liderando el sector CVT con avances que nos mantienen a la cabeza de lo último en transmisión de potencia con bajo consumo de combustible. Los modelos Puma CVX son tan eficientes como fáciles de conducir y además disponen de un sistema de manejo intuitivo que permite iniciar la tarea nada más sentarse y los convierte en máquinas perfectas para todo tipo de operador, desde el personal de temporada hasta los conductores a tiempo completo.


Tipo de producto: tractor


Agroni. Maquinaria agrícola.

Expositor: Agroni

Ir arriba