Vendimiadoras arrastradas Pellenc Grapes´ Line

Vendimiadoras arrastradas Pellenc Grapes´ Line

Vendimiadoras arrastradas Pellenc Grapes´ Line

La opción perfecta del viticultor manchego.

PELLENC ha conseguido fabricar una vendimiadora arrastrada con las mismas prestaciones que una autopropulsada. PELLENC GRAPES´ LINE 20 nos ofrece un rendimiento excepcional y una calidad de vendimia inigualable. Su sencillo manejo y mínimo mantenimiento hacen de esta vendimiadora la referencia del viñedo manchego.

PELLENC GRAPES´ LINE 20 es ante todo eficacia. Su capacidad de tolvas de 3.000 litros y su elevada superficie de estanquidad, permiten adaptarse a cualquier variedad de viñedo, por muy productivo que sea. Altura de descarga de más de 3 metros, central hidráulica independiente, enganche al tractor tipo lanza, reducidos engrasadores son algunas características de esta vendimiadora líder.

PELLENC GRAPES´ LINE 20, cuenta además con las últimas novedades de esta marca referencia, como su transportador separador flexible: sistema de malla que permite que solamente el 30% de la vendimia (racimos y hojas) pase por los aspiradores, consiguiendo así minimizar al máximo la pérdida de mosto y reducir la potencia de trabajo de los aspiradores.

PELLENC GRAPES´ LINE 25, variante del este modelo con motricidad en las ruedas. Su transmisión hidrostática gestiona de forma automática el avance de las ruedas, tanto en pendientes ascendente como descendentes.

Puedes hacerte con la vendimiadora perfecta con la posibilidad de estar dos años sin pagarla (comienzo del préstamo 24 meses posterior a la compra).


Tipo de producto: vendimiadora


Tecniagro 2000

Expositor: Tecniagro 2000

Ir arriba