Vendimiadoras autopropulsadas Pellenc Optimum

Vendimiadoras autopropulsadas Pellenc Optimum

Vendimiadoras Pellenc Optimum y Olivar/Almendro CV45

Calidad y rendimiento al servicio del agricultor.

VENDIMIADORAS AUTOPROPULSADAS PELLENC OPTIMUM

PELLENC, en su camino por conseguir la excelencia en una máquina de vendimiar, nos presenta su modelo de autopropulsada OPTIMUM. Innovadora, sencillo manejo, gran rendimiento, calidad de recolección, respeto al medio ambiente… son algunas de las características que pone a su disposición PELLENC con su nuevo modelo de autopropulsadas OPTIMUM.

OPTIMUM es todo ventajas: Con tolvas de hasta 3.600 litros y altura de descarga de más de 3 metros, hacen de esta vendimiadora una máquina sin limitaciones. Con su cabezal Activ´ realiza el seguimiento automático de la hilera de forma respetuosa y efectiva.  Con su sistema EASY SMART ajustará mientras trabaja, de forma rápida e inmediata, todos los programas desde la cabina. Y su dirección EASY TURN le permitirá una maniobrabilidad única al final de la hilera, con un ángulo de giro incomparable de 95º.

OPTIMUM, cuenta además con las últimas novedades en vendimia, como su transportador separador flexible: sistema de malla que permite que solamente el 30% de la vendimia (racimos y hojas) pase por los aspiradores, consiguiendo así minimizar al máximo la pérdida de mosto y reducir la potencia de trabajo de los aspiradores.

OPTIMUM, dispone de un motor Perkins de alto rendimiento y su ajuste automático del régimen del motor en función de las necesidades hidráulicas, aseguran un ahorro de combustible ¡de hasta 43% por hectárea!

OPTIMUM es apta para la recogida del olivar en superintensivo.

 

-RECOLECCIÓN MIXTA OLIVAR / ALMENDRO CV45

ARRASTRADA CV45: Olives’ Line / Almonds’ Line

La única máquina arrastrada destinada a la recolección de la aceituna y de la almendra de plantaciones intensivas y superintensivas, incluyendo olivos/almendros de gran envergadura.

A diferencia de las autopropulsadas, su diseño arrastrado, con ausencia de cabina, hacen una máquina con un tren de cosecha más amplio y prácticamente sin limitaciones, permitiéndole recolectar olivos/almendros de más de 4 metros de altura. Además, su anchura del cono de entrada de 2,32 m, le asegura el respeto de los olivos/almendros y calidad de trabajo.

CV45, cuenta un túnel de cosecha equipado con dos cabezales superpuestos y una zona de descompresión (túnel libre después de los sacudidores) con 1,80 m de longitud, que le asegura un gran rendimiento.

La CV45 permite modificar los sacudidores de tal manera que la almendra caiga dentro del tren de recolección en su parte delantera, evitando la problemática de la caída de la almendra al suelo.


Tipo de producto: vendimiadora


Tecniagro 2000

Expositor: Tecniagro 2000

Ir arriba