HYUNDAI TUCSON Híbrido eléctrico
Hyundai TUCSON Híbrido Turbo.
El novísimo sistema de propulsión del TUCSON Híbrido Turbo garantiza el mejor rendimiento durante la conducción, y mejora notablemente la eficiencia en el consumo combustible. Esto le convierte en el referente de su categoría.
Una de las principales novedades con respecto a sus hermanos híbridos es el tipo de caja de cambios. En el caso del TUCSON, se ha optado por una transmisión automática de 6 velocidades.
Cambio automático
El Tucson Híbrido Turbo equipa un cambio automático de 6 velocidades y segunda generación expresamente diseñado para su uso en vehículos híbridos.
Debido a las necesidades propias de un coche híbrido, el TUCSON cuenta con un sistema hidráulico, para poder refrigerar el motor eléctrico sin problema.
Ya que el motor de combustión está apagado en muchos momentos, el TUCSON cuenta con un motor eléctrico independiente.
Sistema de alto voltaje
El Tucson Híbrido Turbo tiene la misma estructura de hibridación que sus hermanos de gama, los IONIQ y KONA. La batería en completo consta de 9 módulos, sumando un total de 270v; y en el TUCSON Híbrido Turbo, está situada en el interior del habitáculo, debajo de los asientos; e incluye tanto sensores de temperatura y voltaje, como una batería de 12v de iones de litio.
Ver o descargar ficha Hyundai Tucson
Tipo de producto: coche
Expositor: Agritrasa Cars