Descompactador para la viña FERRO

Descompactador - FERRO S.A. - VIÑA

Descompactador para la viña FERRO

El descompactador de la marca Ferro, diseñado y fabricado por el equipo de Maquinaria Agrícola Ferro se caracteriza por estar formado por tres partes bien diferencias: discos frontales, brazos curvos y rodillo desterronador de púas.

A diferencia del subsulador, el descompactador de FERRO S.A. tiene 4 discos frontales que abren el terreno, facilitando que los brazos penetren en la tierra.
La curvatura de los brazos permite remover una mayor cantidad de tierra. Debido a su tamaño puede llegar a las raíces secundarias de la viña promoviendo su proliferación.

El rodillo permite romper los terrones generados al fragmentar la tierra y nivelar el terreno consiguiendo así un terreno plano y esponjoso.


Tipo de producto: descompactador


Ferro Maquinaria Agrícola

Expositor: Maquinaria Agrícola Ferro

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.